La producción de un antígeno para la prueba de fijación del complemento en la anaplasmosis

Authors

  • L.O. Mott División de Patología del Bureau de Industria Animal del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos.
  • D.G. Gates División de Patología del Bureau de Industria Animal del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos.

Keywords:

Tick, Laboratory diagnosisis, Anaplasmosis

Abstract

El estado agudo de esta enfermedad puede ser seguido, ya sea por, anemia y muerte o por el restablecimiento con una activa inmunidad acompañada por la persistencia del agente infeccioso, haciendo, en la mayoría de los casos, portadores de la enfermedad durante toda su vida. Estos portadores parecen normales y no pueden ser diferenciados de animales no infectados y pueden permanecer como una constante fuente desconocida de infección.

*Traducido por el Dr. Raúl Edin Castro, del Servicio de Premunición del Laboratorio de Biología Animal “Dr. M.C. Rubino” de la Dirección de Ganadería; de Veterinary Medicine, Año 1949, Julio, pp. 296-299.

Downloads

Download data is not yet available.

Metrics

Metrics Loading ...

Published

2025-07-03

How to Cite

Mott, L., & Gates, D. (2025). La producción de un antígeno para la prueba de fijación del complemento en la anaplasmosis. Veterinaria (Montevideo), 4(47-48), 947–953. Retrieved from https://www.revistasmvu.com.uy/index.php/smvu/article/view/1358